Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[informe de RG] serenate sep-2017
INFORME DE RG DEL GRUPO SERENA-T

SEPTIEMBRE DE 2017 (y una colita de octubre)

DESCARGOS:

hace un tiempo que estuve pensando (me costo) y me di cuenta que puede que en nuestro grupo se hagan muchas cosas, pero si no se informan nadie lo sabe y se tiene la impresion de que el grupo y su representante no hacen nada .. por esto decidi escribir un informe mensual mas o menos

la flojera y la postergacion son algunos de mis defectos, segun lo explicado en el parrafo anterior debi haber escrito este informe a principio de mes pero estaba ocupado pituteando y jug... ehh quiero decir, con otros asuntos...

por lo mismo ademas es que desde ahora ya no voy a escribir este informe en WORD e imprimirlo, sino que lo publicare directo en el foro y lo anunciare por el whatsapp, entonces pueden verlo en linea e imprimirlo si quieren

PREFACIO

se que tenemos foros privados en donde los grupos podemos discutir temas sensibles como las septimas, mesas de servicio y otras cosas... sin embargo y comprendiendo que en este momento hay muy pocos grupos y no tenemos estructura, y que el grupo serena-t por conciencia de grupo ha decidido tomar las riendas en el apoyo a los grupos nuevos, generar una estructura y llevar el mensaje; es que este informe va en el foro "general" para que todos lo puedan ver y ojala se motiven

SABADO 30 DE SEP: ANIVERSARIO AREA NORTE AA (mas informacion aqui)

como muchos sabemos, el grupp serena-t funciona en la sede junto con el grupo "despertar" de AA, eso significa que compartimos frecuentemente y tenemos buena onda con ellos y con el area poniente de AA adonde pertenecen..

por este motivo es que cuando supe que habia un evento grande en el area norte de AA es que no quise perder la oportunidad de llevar el mensaje y nos hicieramos conocidos alla tambien, fui junto con Ruben

me anime a pasar al microfono a saludar al area norte AA por su anoversario, y les dije ademas que su estructura nos sirve de ejemplo e inspiracion y que ojala nosotros en el futuro nos desarrollaramos asi como ellos, y por ese motivo es que estabamos alli, para hacernos conocidos como al-anon y llevar el mensaje a ellos y sus familiares presentes  ... aproveche de informarles la reciente creacion del grupo alanon "ave fenix" de recoleta, para que le informen a sus familiares y amigos

[Imagen: 20170930_231314.jpg]
(... como se mata el gusanooo!!! MusicMusicMusic)

en seguida al terminar la ceremonia se nos acercaron alcoholicos anonimos con el interes de incluirnos en sus actividades, y familiares de ellos pidiendo informacion, asi que aproveche de entregarles el mensaje... luego de eso se comprometieron a buscar un espacio para crear un grupo alanon nuevo alla y nos invitaron a varias actividades descritas mas adelante

SAB 7 OCT: REUNION ABIERTA DE AA AREA NORTE

Fabian y el representante del area norte AA (no recuerdo su nombre) me invitaron durante el aniversario la semana pasada ... resulto ser que era una reunion de area AA y yo termine metido en medio, afortunadamente tuve buena acogida ... me gusto fabian, lo encontre super movido, el tambien esta apoyando grupos nuevos en su comunidad

en la reunion el representante del area me (nos) informo que tienen un espacio fisico y horario junto con ellos en donde podemos formar un grupo de alanon ... yo le agradeci la gestion pero le dije que ya pertenezco a un grupo y nosotros no contamos con gente conocida en esa zona, pero si ellos conocen familiares o amigos y se interesan, nosotros iremos a apoyar con todo gusto la formacion del grupo .... luego de la reunion de area hubo una reunion abierta de AA en el grupo que funcionaba ahi, en donde asisti a dar mi testimonio

SAB 14 OCT: REUNION ABIERTA AA EN CARRASCAL

tambien nos invitaron en el aniversario del area norte, asi que fui ya que hace tiempo que tenia ganas de ir porque supe que habia familiares interesados en alanon

llegue atrasado porque estaba pituteando, pero a la llegada me encontre con Horacio, que se estaba llendo, pero alcanzo a decirme que su grupo se estaba consiguiendo un espacio radial en una radio comunal del sector, y que le gustaria que hicieramos el programa en conjunto ... debo llamarlo en estos dias, si alguien se interesa aviseme

como llegue retrasado, mi asistencia sirvio mas que nada para hacer soberania en la mente de los amigos de AA y llevar el mensaje a quienes estaban, me encontre a una ex miembro de alanon, y junto con algunos amigos veteranos de AA se armo una conversacion breve pero interesante acerca de las ganas que tenemos de llevar el mensaje, formar grupos y crear esctructura

ACTIVIDADES

- me pasaron plata y compre cartulina con textura, una guillotina, e imprimi 250 tarjetas mas .. como yo imprimi las tarjetas, felicita me sugirio que me quedara con la guillotina mientras 

MIEMBROS NUEVOS DURANTE ESTE MES

- Oneldi, una amiga venezolana
- la Sra. Anita Maria (quiso que dijeramos asi para no confundirla con Anita Maria)
- (no me acuerdo pero tenia un nombre bien bonito)
- ademas esta semana tuvimos la agradable visita de Claudia del grupo alanon "alto apolo", aprovechamos de coordinarnos harto .. tambien esta apoyando un grupo nuevo en departamental parece, me invito para el martes

eso es todo por ahora... no se pierdan, todos somos necesarios, ustedes tambien...  F24H para todos

p.s.: junten ganas para el aniversario aa despertar, se ve bueno
Responder
se me olvidaron dos cosas

- el primer domingo de octubre fui al grupo aa "transmitelo" de pudahuel por invitacion de Miguel, para entregar mi testimonio a familiares que iban a asistir, tambien les entrege unas tarjetas

- a fines de septiembre fuimos al grupo aa "gratitud" de maipu (sector pajaritos con portales), segun jose piña habian señoras interesadas en formar un grupo de alanon junto con el grupo de aa, se vio que habia disposicion de espacio y tiempo, y los amigos de aa quedaron en hacer el contacto con la sra mery (ya se hizo, ahora depende de ella)
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)