Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te gusta leer durante los viajes?
Leer es un pasatiempo bastante sagrado, un tiempo muy personal que me doy en mis días libres. Lo dedico a despejar mi mente y hundirme en historias fantasticas, fantasias, thrillers... Me gusta sumirme en ese mundo de misterio lleno de auras dramaticas, e imaginar toda la historia en mi mente. últimamente he viajado mucho y me he dedicado a leer mientras voy en la via... Me he dedicado a descargar muchos ebooks gratis para entretenerme mientras pasa el aburrido viaje. Me he propuesto varias metas, leerme un libro por la ida y uno por el regreso. La última vez casi lo cumplo, y no suelo hacer este reto con libros pequeños, suelo buscar en la galeria de los ebooks y busco libros de mi indole bastante densos y con mucho contenido. Es un pequeño reto que me he propuesto cuando viajo!
Eu viajo muito e estou sentindo falta de seus favoritos de jogos de futebol. Para manter-se informado de todos os eventos, aproveito aqui para este serviço: https://fscore.br.com , que eu saiba todas as informações sobre o último evento desportivo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)