Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cámara Giratoria De Pozos De Agua Para Inspección Submarina fabricantes
#1
Sobre nosotros
Hongqing Gold M & E Equipment Co., Ltd. se especializa en la fabricación y el desarrollo de equipos geofísicos de alta resolución, como el Medidor de resistividad, el instrumento IP, el tomógrafo de resistividad eléctrica, el equipo sísmico, el magnetómetro, la cámara de perforación, el registro de pozos y el equipo de perforación. También suministramos equipos de topografía, como GPS, Total Station, Echo Sounder, etc.


Campo de trabajo
Nuestro instrumento se utiliza ampliamente en la prospección geológica de recursos minerales, exploración de ingeniería, monitoreo sísmico, búsqueda de aguas subterráneas, construcción, ingeniería, medio ambiente, topografía y otras industrias relacionadas.

Sistema de marketing global
El oro se otorga con autoridad de importación y exportación autogestivas, los productos se venden a Australia, América del Sur, Asia, América del Norte, Europa, África, así como a muchos países y regiones, y ocupan un mercado de ventas constante entre productos similares. ¡Gracias al apoyo continuo de clientes nuevos y antiguos, Gold va más allá de empresas similares y continúa con logros!

Servicio de soporte fuerte
Con un equipo de administración profesional, investigación tecnológica, equipo de desarrollo y diseño, equipo de ventas y equipo de servicio postventa, Gold brinda un servicio de soporte sólido para el trabajo de pre-venta y venta de los clientes. Además, proporcionará de acuerdo con sus requisitos reales , el equipo y la propuesta técnica más adecuados para usted, así como consultoría tecnológica completa, capacitación y orientación en la instalación, depuración y mantenimiento de equipos para resolver los problemas de los clientes durante el proceso de uso del instrumento.Cámara Giratoria De Pozos De Agua Para Inspección Submarina fabricantes
website:http://www.cqgeoequips.com/
#2
Tipos de bancos de pesas
Existen principalmente tres tipos de bancos de pesas:
Bancos de entrenamiento con pesas regulares
Estos dispositivos son para principiantes. Se utilizan exclusivamente para operar prensas reclinadas y de banco. Sin embargo, algunos modelos pueden usarse para fortalecer las piernas y las pantorrillas.
 
A pesar de que han sido diseñados para neófitos, ¡pueden soportar cargas de hasta 95 kg! Además, hay algunos que adelantan velas que son lo suficientemente altas como para sostener las barras cuando practican sentadillas u otros ejercicios que fortalecen la parte inferior del cuerpo.
Bancos completos de entrenamiento con pesas
La palabra "completar" solo significa que presenta otras características y accesorios que ofrecen más ejercicio que los bancos comunes. Este tipo de equipo suele tener un escritorio Larry Scott para construir los bíceps. Además, a veces se les proporciona un mecanismo específico para hacer pectorales usando una mariposa.
 
¡Estos modelos están diseñados para los más avanzados, pueden soportar hasta 135 kg de carga para un press de banca! Lo cual es enorme, tomará mucho tiempo (más de un año) poder levantar ese peso. En este sentido, estos dispositivos alientan a sus compradores a superarse a sí mismos.
Bancos de pesas guiadas
Este es un banco equipado con una "máquina Smith" para guiar el movimiento hacia arriba y hacia abajo durante los press de banca u otros ejercicios que requieren el uso de una barra. Este tipo de dispositivo es ideal para aquellos que entrenan solos porque no te aplastará lo que levantes.
 
Muy robustos, pueden soportar hasta 270 kg y, por lo tanto, son bastante caros. A menudo son muy completos y pueden satisfacerte si eres un seguidor de programas de cuerpo completo.
Nuestro sitio web con las mejores comparativas se ha fijado el objetivo de ofrecer una selección de las mejores referencias
  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)