Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que es la felicidad?
la felicidad es la meta de mucha gente... dentro del imaginario colectivo esta la idea de que si uno se esfuerza lo suficiente, eventualmente en el futuro se va a alcanzar la felicidad, esta idea tambien esta fomentada por el sistema economico

¿y que pasa si esa felicidad nunca se alcanza?... probablemente nos sentiremos frustrados y (auto)engañados

recuerdo que en el colegio algunos de mis precoces compañeros ya pololeaban, yo deseaba hacerlo y en vista de que no me resultaba me decia a mi mismo "no importa, cuando este en el liceo voy a estar mas grande y ahi encontrare polola"... luego en liceo tampoco consegui polola, entonces me dije "no importa, cuando este en la universidad voy a conseguir una"... luego que estuve en la universidad y no tenia polola y me dije "andres, estas puro hueveando"

no digo que se deba fomentar las relaciones precoces, solo es un ejemplo de como uno se deja engañar a veces, esto se puede extrapolar a tener dinero, tener buena pinta, viajar, que la pareja deje de beber o lo que sea

es probable que esa "meta" nunca se cumpla, y si es asi entonces uno nunca seria feliz, es triste entonces pensar que nuestra felicidad depende de que se cumplan ciertas condiciones, si es asi estamos condenados

incluso muchas veces la meta si se alcanza y nos damos cuenta que no nos sentimos tan felices como creiamos, era una ilusion, un espejismo... entonces parece que no va por ahi la cosa

¿y si no depende de factores externos como vamos a alcanzar la felicidad entonces?... talvez dependa de factores internos y no haya que alcanzarla... talvez uno siempre la lleva dentro y haya que descubrirla
No estoy segura si la felicidad debiera ser un estado permanente, ya que en mi vida vivo momentos de felicidad que son muy acotados y contados... y creo, que por eso mismo es que me hace sentido que la felicidad debe ser interna... para poderlos prolongar en el tiempo lo más posible... me parece que tiene que ver con la serenidad que tenga en mi vida, que me haga apreciar cualquier momento para ser feliz... y concluyo que todo, al final, tiene que ver con mi trabajo interno... entregar mi serenidad y mi felicidad a otra persona o una cosa externa, sería mi perdición...
En mi opinión, la felicidad es cuando hay mucho dinero en la cartera para tener mi felicidad hago apuestas deportivas aquí: https://1xbet-live.es/ es el lugar más probado y confiable que recomiendo.
La felicidad la puedes encontrar en el catalogo de carrefour

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)