Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que es Diós? (el poder superior)
yo no se lo que es Dios ... me cuesta creer en el, nunca lo he visto

no digo que no existe, seguramente existe pero como no lo he visto ni he visto pruebas de su existencia (o talvez pasan delante mio y no las veo) no lo puedo asegurar

ciertamente admito que soy incapaz de afrontar yo solo las consecuencias del alcohol y otros problemas mas...  despues de todo soy un ser humano, con defectos y limitaciones, y hay algunas cosas que me sobrepasan ... me sobrepasan en voluntad, comprension, conciencia y otros aspectos

por ejemplo no tengo control sobre el clima, las leyes y la economia del pais, la gravedad y otras leyes fisicas, otras personas (aunque a veces parezca que si), el azar, el tiempo, etc ....  muchos de estos elementos pueden operar automaticamente y no necesariamente tener conciencia, no obstante es un hecho que no estan sujetos a mi voluntad y por lo tanto poseen una voluntad propia y superior a la mia

segun lo anterior pueden haber varios poderes superiores, unos mas superiores que otros, pero debe de haber UN SOLO poder superior absoluto, que seguramente es Dios, o el universo, o la matrix o que se yo... cuando hablo de "el poder superior" no siempre tengo la percepcion clara de que poder es el que esta actuando, supongamos que es el de turno....  sin embargo sobre todos ellos esta el poder superior absoluto que abarca todos los demas ... no se como accionar este poder superior (¿rezando?, ¿escribiendo?)

cuando tengo una inquietud, tampoco tengo el control de tener la solucion pronto aunque me machaque la cabeza pensando ...  esta idea me llega de repente cuando le da la gana, a veces cuando estoy haciendo otra cosa, o sea que tampoco esta sujeta a mi voluntad ...  es como si me llegara a traves de una "revelacion", seguramente mi poder superior cualquiera que sea me envia estas revelaciones en el momento que el quiere

tengo la sensacion de que las ideas no son mias, son como hadas que vuelan a mi alrededor, mis pensamientos las llaman y se meten por mi oido hasta mi cerebro, y de pronto tengo una respuesta .... por mas que reflexione sobre algo, no puedo controlar cuando tener la respuesta, sin embargo si no reflexiono talvez nunca llegue... eso me hace creer que aunque no tenga control sobre las respuestas talvez pueda ayudarlas un poco elevando mi nivel de conciencia a traves de la lectura, el dialogo y la reflexion ... o sea que esas respuestas o "revelaciones" tambien son parte del poder superior
Yo soy fiel creyente en Dios, pero a veces hay cosas que no tengo claras y creo que es mas que todo un tema de religión. Y es que a veces me parece que la iglesia te da ciertas limitaciones que no le encuentro razones lógicas. Por ejemplo desde siempre te enseñan en el catolicismo que los anticonceptivos no son permitidos, tanto hormonales como mecánicos http://metodos-anticonceptivos.com/ solo los naturales que no son tan seguros. Pero no entiendo porqué debe ser así, porque si uno no se siente preparado todavía para tener hijos y quiere evitar un embarazo me parece bien usar un método anticonceptivo seguro. Quien me puede explicar mas sobre esto? De verdad que no he encontrado a nadie que me explique bien
Gracias por este magnifico post, cada vez que lo leo se me hace mas pequeño el corazon de tanto que me gusta.
El mundo del Tarot del si o no siempre nos puede facilitar una respuesta certera en un momento de completa incertidumbre.
Guiño 
Muy buen Post amigo
Yo soy agnóstica pero respeto todas las religiones. Y si tuviera que declinarme por alguna religión que tenga que ver con mi filosofía de vida, esa sería la Budista.

¡Dios es todo y somos todos, amándonos y respetándonos SIEMPRE!
No sin mostrarme bella, no sin llevar puesto siempre un buen conjunto de Lencería Erótica
en verdad hay personas que son ateos? No puedo entender eso, pero cada quien es libre de pensar diferente.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)