Foro de Al-Anon Chile

Versión completa: que libros me han gustado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aunque nuestra literatura tiene todo lo que necesitamos, antes de alanon igual lei algunos libros

- tus zonas erroneas - dr. wayne dyer
- metafisica 4 en 1 - conny mendez
- el kybalion - tres iniciados
- inteligencia emocional - david goleman

y otros libros mas cientificos

- la cultura huachaca - pablo huneeus
- el shock del futuro - alvin toffler

fijense que no hay libros de novelas, nunca me han gustado, excepto siddharta de hermann hesse

Elena chamorro

(24-05-2017, 12:38 AM)Andres escribió: [ -> ]aunque nuestra literatura tiene todo lo que necesitamos, antes de alanon igual lei algunos libros

- tus zonas erroneas - dr. wayne dyer
- metafisica 4 en 1 - conny mendez
- el kybalion - tres iniciados
- inteligencia emocional - david goleman

y otros libros mas cientificos

- la cultura huachaca - pablo huneeus
- el shock del futuro - alvin toffler

fijense que no hay libros de novelas, nunca me han gustado, excepto siddharta de hermann hesse

josephdelapaz

Siddharta a mí también me encantó!
Recomiendo también los libros de Eric Fromm, en particular "El arte de amar" y "Ser o tener".
Gracias!
A mi mujer en una situación tan complicada como superar adicción le surgieron otros problemas de autoestima y leyó otros libros de autoayuda. Recomiendo informarse bien sobre este tema, autores como Txell Costa, Mercé Roura, Robin Norwood...

luxury

en serio has leído todos esos libros?

jmdoren

La cultura huachaca es muy bueno, no pierde vigencia

Ana4403

Os recomiendo otro increible, la ultima lección de Randy Pausch. Increible en todos los aspectos.

Murcialaser

El "Pequeño libro de la superación personal" de Josef Ajram es un gran libro.
(08-10-2019, 12:58 PM)Ana4403 escribió: [ -> ]Os recomiendo otro increible, la ultima lección de Randy Pausch. Increible en todos los aspectos.
Yo también recomiendo a Randy Pausch buenas lecciones