Foro de Al-Anon Chile

Versión completa: [novela] el crucero y el naufrago
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hace tiempo me gane un descuento para viajar en crucero con mi ex señora, inverti mucho esfuerzo en comprar el pasaje, yo tenia la ilusion de que tendriamos un agradable viaje que nos llevaria a un lugar hermoso y tranquilo como era la promocion

una vez viajando en del barco todo estuvo maravilloso, pero luego vi cosas que no me parecieron bien asi que le avise al personal del barco para que las arreglaran... como vi que fueron condescendientes pero al final no me hacian caso, mi obsesion me llevo a tratar de arreglar el barco yo mismo, incluso me meti a la sala de motores y a la cabina del capitan a hacer los ajustes que yo estimaba convenientes

el cuento corto es que al final eche a perder el barco, se quedo varado en medio del oceano y luego intentando salvarlo tontamente, pensando que mi modo era mas correcto que el de la tripulacion, me di cuenta que el banco comenzo a hundirse

todos huyeron del barco como pudieron, mi ex señora tambien tomo una lancha y se fue, yo me quede pegado tratando de arreglar el cagazo que me habia mandado

como si supiera como hacerlo... al final el barco se hundio por completo, lo unico que se salvo fue una pieza de madera, asi que me aferre a ella, me encontre solo en el oceano sin saber que hacer, y casi ahogandome si no fuera por esa tabla

¿que iba a hacer?, la radio se hundio con el barco asi que nadie sabia donde estaba y nadie vendria a rescatarme... talvez si nadaba lo suficiente mas adelante podria llegar a alguna isla o alguna hermosa playa o quien sabe donde, donde sea estaria mejor que ahora y podria volver y comenzar de nuevo

pero no sabia si podria hacerlo ya que nunca me habia visto en esta situacion... nadie me habia enseñado a nadar antes y estaba solo en medio del oceano perdido y asustado porque miraba para todos lados y no veia nada mas que pura agua y olas

intentaba soltarme y nadar, pero no sabia hacia donde y me daba miedo ahogarme, asi que volvia a aferrarme a mi tabla

[Imagen: 1.jpg]
... intentaba nadar pero me daba miedo ahogarme, o cansarme, o si aparecia un tiburon o cualquier cosa, nunca me habia visto en esa situacion y no sabia que hacer y todo me daba miedo, asi que apenas intentaba avanzar volvia enseguida a aferrarme a mi tabla aterrorizado

asi estuve harto tiempo, por un lado sintiendo que aferrado a esa tabla no iba a avanzar nunca y por otr lado sintiendome un cobarde por no atreverme a soltarla

cuando ya estaba cansado, volviendome loco y hundiendome, a lo lejos veo lo que parecia una isla, la corriente del mar que en ese momento de debilidad tenia un "poder superior" al mio me habia arrastrado, pero yo derrotado y sin mucha fe no le tome importancia y continue sumergido en mi miseria

[Imagen: 115982598.jpg]

luego cuando estuve un poco mas cerca y me di cuenta de que no era una isla sino un barco me senti mas animado, ¡por fin podria ser rescatado!, comence entonces a llamarlos ansiosamente... se acercaron y me rescataron

en seguida me di cuenta que el barco era distinto a los demas, estaba lleno de gente rescatada como yo y todos habian naufragado ... de primera me senti un poco extraño porque a pesar de su situacion todos parecian contentos ... trate de arreglar algunas cosas segun mi criterio pero me sugirieron con cariño que no tenia para que hacerlo porque el barco andaba bien, y que en su lugar me preocupara de disfrutar el viaje

[Imagen: p-jfbWZF.jpg]

luego entendi la el amor y la serenidad de todos a bordo, comence a sentirla tambien ... estaba agradecido con aquel barco que me habia rescatado y sus amables pasajeros .. encontre la gratificacion en rescatar gente tambien

era el barco de Al-Anon
(reservado)