Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conocete a ti mismo
Hola

Frecuentemente uno le cuenta un problema a alguien y este responde "Lo que pasa es que no te quieres a ti mismo", pero ¿como aprende uno a quererse a si mismo?

me di cuenta que no hay una receta para amarse, uno lo hace a la fuerza, a ciegas, porque dicen que hay que hacerlo no mas... a veces uno cree que lo hace pero en el fondo solo es un autoengaño

me puse a pensar y me di cuenta que uno termina sintiendo cariño (u odio) por la gente mas cercana que conoce hace mas tiempo, ademas dificilmente va a querer uno a alguien que esta esperando la micro o haciendo la fila del supermercado ... entonces al parecer la clave para lograr sentir aprecio por alguien (incluido uno mismo) es conocerlo profundamente hasta su lado mas especial, despues el cariño viene solo

¿y como se logra conocer a alguien?... talvez se logra conocer a alguien de una forma similar a como se logra conocer "algo" ... hay que observarlo, analizarlo, ponerlo a prueba, anotar los resultados y estudiarlo (en la mente, o mejor en un papel) ....

... conocerme, saber que es lo que me gusta, para que soy bueno, que es lo que me molesta, en que soy distinto, etc... despues que uno se conoce uno puede hacer cosas que le gustan y evitar otras que no, regalonearse y quererse.
Usted será capaz de amarse a sí mismo cuando encuentre la armonía en la vida. Después de todo, la carga de las cosas circundantes es grande y que no arruinen su mente Recomendado mirando a tome el aceite en, que le ayudará a estar en buen estado emocional.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)